PRIMERA ASAMBLEA ANUAL DE LA RedUE-ALCUE


La Primera Asamblea Anual de la RedUE-ALCUE se llevará a cabo durante la mañana del 14 de Octubre del 2014 en la Ciudad de México.

La Primera Asamblea Anual tiene por objeto informar sobre el cumplimiento y seguimiento de las Acciones Estratégicas propuestas por la Coordinación de la RedUE-ALCUE en la Hoja de Ruta para el período enero-octubre de 2014. Además, se evaluará la entrada de nuevos socios, quienes previamente han presentado su solicitad para formar parte de La Red; se realizará la planeación de las actividades para el período 2014-2015; se votará el presupuesto para dicho período; y se designará al nuevo Comité Directivo.

La participación en esta actividad es previa invitación directa. Pero si usted está interesado en que su institución forme parte de la RedUE-ALCUE y que su postulación sea considerada dentro de la Primera Asamblea Anual, nos puede contactar a coordinación@redue-alcue.org

La RedUE-ALCUE representa el primer caso en el espacio ALCUE de una red de universidades creada con total autonomía por las IES fundadoras, y que por el número de instituciones y países involucrados (31 IES ubicadas en 11 países) se presenta como la mayor red universitaria ocupada en los temas de vinculación en dicho espacio.

Consultar el Acta Constitutiva